14 de mayo de 2009

Encuesta: Portada "Cristóbal-98"

Muy buenas.

Esta vez tengo que pediros un pequeño favor. Y es que necesito que me echéis una mano para decidir el diseño final de la portada del cómic que estoy haciendo este año en la escuela. Ya se que aún no he publicado demasiadas páginas, y que muy posiblemente el cómic en sí jamás llegue a publicarse físicamente, pero a pesar de ello el hacer la portada es uno de las cosas que debemos hacer. Y como resulta que al final me he encontrado con estas tres opciones finales entre las cuales no sé cual escoger, ni cual funciona mejor o peor, pensé en hacer un sondeo entre la gente que me lee. Solo se trata de que hagáis clin en la opción que más os guste en la encuesta que hay a la derecha. Si total, por un clin no vas a ir a ningun sitio, creo yo (bueno, salvo a cualquier otra página, claro...T_T...). Lo que es el logo y la tipografía no son definitivos, pero sí los diseños generales de color. Bueno, pues estas son las tres opciones:






Y si queréis sugerirme cualquier otra cosa no dudeis en comentarmelo, de verdad, que yo estoy encantado de recibir vuestras sugerencias!!
Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo, y por ayudarme a escoger!

Jesús

11 de mayo de 2009

Caballo sexy


Un ejercicio de humanización de animales de la escuela. Cuando estaba haciendo algunos bocetos, me acordé del anuncio aquel de cocacolalight del operario supersexy que ponía a todas las mujeres revolucionadas, asi que hice mi versión usando un caballo (pensé usar una lombriz, pero el resultado perdía un poquito, la verdad ^_^).

Gracias por vuestro tiempo.
Jesús

4 de mayo de 2009

Pitas pitas pitas...


Aqui va una acuarela de las que he hecho para el curso. Me apetecía dibujar esos edificios tan castizos, y se me ocurrió darle una gracia al tema de las palomas de cuidad. La verdad es que aún estoy bastante orgulloso, porque hasta ahora casi todo el color lo había dado siempre usando el photoshop, y debo reconocer que andar trasteando con las acuarelas y los acrílicos es muy entretenido...

Gracias por vuestro tiempo.
Jesús