23 de marzo de 2010

Sobre la capacitación y las entrevistas de trabajo

Cada dia que pasa la amenaza vegetal avanza imparable, utilizando métodos hasta ahora inimaginables. Pero aún estamos a tiempo de combatirla, únete a The Entity!!

Gracias por vuestro tiempo.
Jesús

12 de marzo de 2010

El gato peleón

... es el nombre de uno de los cuentos del libro que estoy ilustrando en estos días.


Se trata de una recopilación de cuentos, más bien, que se llamará cuentos para Diliani, y que estamos ilustrando entre mi compañero Manuel Ponce y un servidor. Es un proyecto curioso, porque cada cuentecillo va a llevar un aspecto distinto, desde dibujo vectorial, fotografía, acuarelas de toda la vida, etc. En este caso el tema era hacer unos dibujos de aspecto "sucio" que irán montados sobre unas callejuelas hechas con cartones. Aunque no son grandes dibujos, me gusta bastante como está quedando el resultado final.




Muchas gracias por vuestro tiempo.
Jesús

4 de marzo de 2010

¡El Efecto Esquimal ya está aqui!


¿Y que es eso del Efecto Esquimal?

¡Pues es la culminación de un gran proyecto que mi hermano y yo llevamos persiguiendo bastantes años y al mismo tiempo también el principio de muchas cosas nuevas!

... ya ya, pero ¿que es exactamente?

Bueno, pues a efectos prácticos es el sitio que hemos creado para poner en común y de una forma fácil y ordenada todos nuestros proyectos conjuntos. Aqui se pueden encontar desde nuestros cómics, los cortometrajes que hemos hecho a lo largo del tiempo, galerías de ilustración, Panacoto, etc. hasta nuevos webcomics o cómo preparar una excelente morsa a la vizcaína...
¡Y con el tiempo llegarán muchas más cosas que tenemos en mente!

Vaya. Suena... confuso

¡No hombre, no te asustes! Pero si es más fácil que el mecanismo de un chupete, tu entra y ya verás. El sitio es efectoesquimal.com, o eskimoeffect.com si el otro te da rabia, por lo que sea.

Hmm. Por cierto, ¿tienes hora?
...





Gracias por vuestro tiempo
Jesús