13 de julio de 2010

Comienza Calachurras!


Muy buenas! Por fin está aqui nuestro nuevo webcómic:

Iremos publicando una nueva entrega cada mes, pero esta vez por ser la primera están ya disponibles el episodio 1 y un episodio 0 a modo de prólogo (esto es como las colecciones de fascículos, que en el primero te viene un reloj suizo chapado en oro por un par de eurillos y los siguientes...). Acuerdate que si no quieres perderte ninguna de las entregas puedes seguirlo por facebook (ó feisbuk) o suscribirte metiendo tu mail, y ya está. Hay que ver que moderno todo...

Calachurras viene a tomar el relevo del webcómic anterior, el de Cristóbal-98 (si ni siquiera sabías que ya había terminado, aqui lo tienes completo), mientras que en esta ocasión yo me ocupo de la parte gráfica y mi hermano Ángel Delgado se ocupa de los guiones.

Pues eso, os invito a sumergiros en un mundillo inesperado y extravagante, con personajes tan peculiares y rocambolescos que... casi podríais encontrároslos en la vida real. Y si después os quedáis con la sensación de no haber entendido nada, no os preocupéis, esto sólo acaba de empezar!

Gracias a todos por vuestro tiempo!
Jesús