28 de diciembre de 2010

¡¡Felices fiestas y 2011!!


¡Aunque ya han pasado parte de las fiestas, la gente de Calachurras no podía dejar de desearos lo mejor para el año que viene! Que casi que solo puede ir a mejor, vaya.

Gracias por vuestro tiempo!
Jesús

17 de diciembre de 2010

Otro caso para Jeremias Slope

Como me gustó la primera historia, he decidido plantearle un nuevo misterio a este pobre figurín investigador.
De nuevo es mi colaboración para la Hispabrick Magazine, de modo que es muy probable que no entendáis nada de la historia. Aunque si lo explico un poco creo que ya si, que no es tan complicado! El tema era que desde hace meses se venía rumoreando por los foros europeos que Lego iba a dejar de hacer sets de Star Wars, y ante la incertidumbre de miles de fans tirándose de los pelos y rasgándose las vestiduras, Jeremías Slope tenía que darles una respuesta (bueno, Jeremías y el tal Steve, que es un jefazo de Lego...) ^_^

Gracias por vuestro tiempo!
Jesús

10 de diciembre de 2010

Calachurras, episodio 06

Pues un mes más aqui llega el siguiente episodio de Calachurras, repleto de acción trepidante, planos aberrantes y siluetas de esas en negrito que tanto me gustan!
Si eres de los que os sentíais perdidos en la historia, o que la dejasteis en el segundo número, os invito a que echéis un ojo a los episodios anteriores, ya veréis como ahora ya parece otra cosa. Y si no, pues nada.



Gracias por vuestro tiempo
Jesús