Esta mañana me han dado una de las mejores noticias de los últimos meses, y es que una señorita muy amable me ha llamado para comunicarme que he sido el ganador del primer premio del
"XV Certamen de cómics Mutantes Paseantes" de San Roque, con el cómic "Ideas felices". Aqui os lo dejo, espero que lo disfrutéis, yo al menos me lo he pasado en grande dibujándolo.




Es la primera vez que gano un concurso, y aún estoy asimilándolo. ¡Casi no puedo creermelo todavía! También es la primera vez que consigo ganar algo de dinero con mis dibujos. No es que me vaya a sacar de pobre (cosa harto improbable si te dedicas al dibujo), pero me sirve para ver un comienzo, saber que existe la posibilidad de intentar dedicarme a esto. ¡Ahora el título del blog cobra por fin sentido!
Siempre trabajo para que mis trabajos gusten a la gente que me rodea (y si estás leyendo esto, tu opinión me importa mucho), pero esta vez también es para mi muy especial el hecho de encontrar reconocimiento más allá de mi ámbito de familiares, amigos y conocidos, que de un modo u otro están relacionados conmigo, con mi forma de dibujar, y en cierto modo es más fácil que les gusten mis trabajos. Pero saber que lo que hago puede gustar a más gente que ni siquiera me conoce, es otro motivo más para seguir adelante.
Lo único que siento es no poder asistir a la
muestra de cómics y la entrega de premios de este fin de semana, pero por esas fechas ni siquiera estaré en España, que si no...
Como siempre, gracias por vuestro tiempo.
Jesús