Este es un dibujo que hice el mes pasado para las clases de color, y es la primera vez que pinto algo con acrílicos. Todo el mundo dice que son unas pinturas muy versátiles y bastante agradecidas en general, pero yo el caso es que no consigo cojerles cariño...
El tema era hacer un objeto hiperrealista (o_O), y como las opciones a elegir eran tirarse un mes mirando la foto de una zapatilla azul o la de una copa de cerveza (que si fuese una copa de verdad, todavía...), pues decidí sacar yo una foto a uno de mis muñecos e intentar reproducirlo.
Esta es la foto original. Vale, los colores no son los mismos, lo sé, pero ¿a que no importaba hasta que habéis visto esta foto?
Yo creo que te ha quedado genial. De color clavadito, y de dibujo no hay quien te tosa ^_^
ResponderEliminarTe comentaré que yo al enano retratado le veo hasta mejoras con respecto al original. Una mirada más aviesa en ese ojo izquierdo suyo, por ejemplo :-)
ResponderEliminarDe blog en blog he llegado aqui. Me gusta. Compartimos aficiones : )
ResponderEliminar¿De blog en blog?!
ResponderEliminarQue ilusión le hace a uno saber que está linkeado por ahi! Aunque lo mejor es saber que los trabajos de uno gustan a los demás.
Gracias!
Me encanta! Y en cuanto a los colores... Yo creo que estan logrados en tanto y cuanto sabia que color era cada uno en cuanto lo he visto... El granate, el marron, los dos grises... ^^ me encanta
ResponderEliminar