9 de febrero de 2008

El buzón


Aquí dejo una tira cómica que hice un par de semanas. Está basada en un chiste del gran Eugenio, creo recordar, y seguro que no será la última vez que adapte chistes de este hombre. De echo, ahora recuerdo que ya hice una versión en blanco y negro hace un par de años para el foro de Poder Moco, pero era un humor tan específico que ponerlo ahora no tendría ningún sentido (vale, la que he puesto tampoco lo tiene mucho, pero bueeno).
La idea era hacer una tira de estas cada semana, sacar copias y dejarlas en el restaurante donde trabajo los fines de semana para que la gente lo viera, y por si acaso a alguien con dineros le gusta. Peeero resulta que aquí, entre palmeras, es imposible aunar copias de calidad y precio razonable (de hecho, ni siquiera las de precios desorbitados son buenas copias), por lo que el proyecto, ambicioso donde los haya, queda por ahora aparcado.


Supongo que debería continuar con este tipo de tiras cómicas y dejarlas aunque sea en blanco y negro donde sea, en la pescadería de la esquina, en los lavabos públicos, en las puertas del congreso de los diputados...


Gracias por vuestro tiempo.

Jesús

1 comentario:

  1. El gran Eugenio que en paz descanse. Me he reido mucho con esta tira el el dibujo me ha gustado bastante, dibujas a la perfeccion.
    Un saludo de Adri (Hispalug)

    ResponderEliminar