15 de noviembre de 2008

CTBL-98 [Cristóbal 98]


"La Tierra es ahora un mundo marchito como resultado de la guerra pasada entre humanos y cucarachas. Por él deambula Cristóbal 98, un robot con un sistema operativo obsoleto y una memoria llena de anteriores programas, lo que le impide llevar una vida normal: tan pronto sufre de personalidad múltiple como se queda colgado. Ahora busca un lugar donde poder descargarse de tanto dato inútil y vivir un poco más feliz, el pobre."


Este es más o menos el resúmen del personaje que pretendo utilizar durante este año en el cómic que vamos a hacer en la escuela. Y para matar dos pájaros de un tiro, también lo he utilizado para otra asignatura, coloreándolo con acuarelas. Es lo primero decente que hago con ellas! A la derecha del blog os he puesto un poquito del proceso para llegar a esta ilustración, por si a alguien le interesa ^_^

Gracias por vuestro tiempo.
Jesús

1 comentario:

  1. Hola soy Adri de Hispalug! no se si te lo he dicho anteriormente pero eres un genio del dibujo! me encanta tu forma de dibujar y me meto muy de vez en cuando. Toda una obra de arte y ademas con historia(graciosa por supuesto) propa.
    Un saludo de Adri.

    ResponderEliminar