12 de marzo de 2010

El gato peleón

... es el nombre de uno de los cuentos del libro que estoy ilustrando en estos días.


Se trata de una recopilación de cuentos, más bien, que se llamará cuentos para Diliani, y que estamos ilustrando entre mi compañero Manuel Ponce y un servidor. Es un proyecto curioso, porque cada cuentecillo va a llevar un aspecto distinto, desde dibujo vectorial, fotografía, acuarelas de toda la vida, etc. En este caso el tema era hacer unos dibujos de aspecto "sucio" que irán montados sobre unas callejuelas hechas con cartones. Aunque no son grandes dibujos, me gusta bastante como está quedando el resultado final.




Muchas gracias por vuestro tiempo.
Jesús

1 comentario:

  1. te cuento mi proyecto si tu me cuentas el tuyo!jaja!
    na, lo mío no es nada seguro, vamos, no sale fijo, es una cosina para la tele, que me pidieron que les hiciera unos bocetos y alguna idea...pero bueno, ya me se yo que estas cosas son poco fiables..!
    y lo tuyo?? ese cuento? quiero información ya!
    métete algún día en el facebook y me mandas un mensajín con las nuevas!
    bsotes!
    pd: sabes que soy la principal compradora de libros de disney de amazon? tengo una colección con la que puedo humillar ampliamente la biblioteca de la esdip!

    ResponderEliminar