13 de julio de 2010

Comienza Calachurras!


Muy buenas! Por fin está aqui nuestro nuevo webcómic:

Iremos publicando una nueva entrega cada mes, pero esta vez por ser la primera están ya disponibles el episodio 1 y un episodio 0 a modo de prólogo (esto es como las colecciones de fascículos, que en el primero te viene un reloj suizo chapado en oro por un par de eurillos y los siguientes...). Acuerdate que si no quieres perderte ninguna de las entregas puedes seguirlo por facebook (ó feisbuk) o suscribirte metiendo tu mail, y ya está. Hay que ver que moderno todo...

Calachurras viene a tomar el relevo del webcómic anterior, el de Cristóbal-98 (si ni siquiera sabías que ya había terminado, aqui lo tienes completo), mientras que en esta ocasión yo me ocupo de la parte gráfica y mi hermano Ángel Delgado se ocupa de los guiones.

Pues eso, os invito a sumergiros en un mundillo inesperado y extravagante, con personajes tan peculiares y rocambolescos que... casi podríais encontrároslos en la vida real. Y si después os quedáis con la sensación de no haber entendido nada, no os preocupéis, esto sólo acaba de empezar!

Gracias a todos por vuestro tiempo!
Jesús

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Siempre agradezco que la gente se pase a ver las cosas que hago con tanto cariño. Por eso hubiese preferido saber si te ha gustado o no, mejor que ver ahi solo un link para promocionar tu sitio, la verdad... T_T

    ResponderEliminar
  3. Como te veo falto de cariño y veo que mi anterior comentario en modo ironico no fue bien recibido o entendido, (lo he notado sobre todo por su ausencia),te voy a dar mi opinion ¿profesional?.


    Tanto la idea como el marco historico me parecen de antemano muy interesantes( y eso que en andalucia todo lo que lleve el sufijo -churras-seria objeto de burla de manera inmediata),a pesar de que solo has colgado los dos primeros capitulos ya se adivina un argumento currado y personajes muy carismaticos,espero ansioso ver como eres capaza de desarrolarlos.


    Ahora bien,la parte tecnica( y la razón de mi anterior comentario)

    Sabiendo de sobra el nivel tecnico al que puedes llegar,quedarse en este estilo,en el que la verdad te desenvuelves como pez en el agua,todo sea dicho,al menos en mi modesta opinion es quedarse un poco atras,es una ensacion parecida a la que deben de tener los amigos de messi si un dia dejara el barca y se dedicara a jugar con el equipo de su barrio.

    Conste que tanto este comentario como el anterior viene desde el cariño,de otra manera ni me molestaria,asi que espero que no te molestara demasiado y si fue asi,te pido disculpas.

    Un saludo maquina!!!

    (Coje el sombrero y la gabardina y sale de la habitacion dando un portazo)


    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Pero como me va a molestar, hombre!! Al contrario! Todo comentario, sugerencia, jamón de jabugo o crítica constructiva es siempre bienvenida.

    De echo, originalmente colgé esto mismo en blanco y negro solamente, y gracias a los comentarios que nos hicieron las primeras personas que lo vieron, añadimos esos grises para que el dibujo fuese un poco más claro. Y es cierto que puedo dar un poco más, pero lo que ocurre es que este es un proyecto concebido para dibujarlo rápidamente y poder ir contando un webcómic mensual mientras preparo otros proyectos más "sustanciosos". Algo como cuando hacíamos el cómic en la escuela mientras además hacíamos todo el resto de trabajos: no podíamos dedicar todo nuestro esfuerzo a una sola cosa! Y en cuanto a la historia, sé que por ahora no se entiende nada, pero en un par de números más ya verás como la cosa empieza a coger rumbo.

    Bueno, que muchas gracias por pasarte, de verdad, y espero que nos veamos pronto, o que al menos pueda saber algo más de eso en que estás metido!

    ResponderEliminar
  5. Para depsues de verano tengo pendiente una visita a madrid,la cual ya deberia haberse producido y no ha podido ser,en cuanto tenga claro los dias ya os avisare para intentar quedar,cuantos mas mejor,y tengo ganas de cojerte cara a cara y saber que eso ms "sustancioso" que andas preparando,ademas tengo entendido que te has mocvido por salones y demas,estaria bien compartir impresiones y "cotilleos"


    Yo por mi parte y para que te sirva de anticipo,tambien ando preparando algo,por lo tanto podras entender el caos absoluto en el que se ha convertido mi vida,en la parte grafica segui dibujando a diario hasta que me senti comodo en un punto y a partir de ahi decidi empezar,de momento solo tengo un borrador del guion y algunos persoanjes acabados,la idea es seguir machacando la cosa hasta uqe me queda agusto y a partir de ahi pues ya sabes,10 0 15 paginas terminadas y de un lado para otro enseñandola,sobre todo espero tenerlo para en el proximo salon de granada y todos lo que vengas depsues,bueno no me enrollo mas que no es el sitio adecuado,una vez mas enhorabuena por el blog(al menos has sido capaz de manterlo actualizado,cosa que yo no he conseguido) y espero que sigamos manteniendo el contacto,ya sabes lo que dicen,hay que tener amigos hasta en el infierno...

    ResponderEliminar