Pues unos cuantos meses más tarde, y muchas horas de trabajo después, la revista Hispabrick Magazine es por fin una realidad, y ya puede descargarse una pequeña versión, hasta que se disponga de la posibilidad de una versión impresa. Y lo que os dejo aqui es el pequeño cómic de este primer número, que a modo de "tira cómica" intentará aportar una visión distinta al mundo del Lego desde mi sección Desmontados.

Al ser una revista especializada, también el humor es algo especial. Siempre me hizo gracia decubrir que, mientras para algunos (como yo) las piezas son piezas gordas, pequeñitas, planas, curvas o inclinadas, para la mayoría de la gente que se maneja en este mundillo son bricks, slopes, hinges, rounds, plates, tiles, etc. Pues yo creo que si a estas alturas no me los he aprendido, va a ser que ya no me lo aprendo...
Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este primer número haberme dejado participar, y especialmente a Carlos y Lluis, que se han llevado la mayor parte del trabajo y no sólo me han dado la oportunidad de colaborar, sino que además me han dado total libertad para dibujar lo que quisiera. Un placer.
Gracias por vuestro tiempo.
Jesús