15 de mayo de 2008

Construyendo el senado






Hasta que consiga salir de mi actual atasco creativo, aqui os dejo otro de los dibujos que hice hace tiempo para el foro de Los buscadores de Utopos, una panda de chalados con bastante buen humor.
El dibujo final representa a los tres miembros fundadores observando como se termina la construcción del senado, lugar en el que posteriormente nos reuniríamos para debatir, discutir sobre temas tremendos, y echarnos unas risas, que demonios!

Ya que conservo todos los dibujos, me parece interesante mostrar los diferentes pasos que dí hasta llegar al resultado final, y que suelen ser los mismos pasos que uso generalmente. Primero un layout o boceto que saca toscamente la idea de mi cabeza, luego los lápices (compartidos con otros bocetos variados), la tinta y finalmente el color, que en este caso es bastante pobre, la verdad. Si tuviese que hacer este dibujo hoy, creo que lo cambiaría todo...

Gracias por vuestro tiempo.
Jesús

1 comentario:

  1. Eres un monstruo!!!. Me encanta el detalle de la grúa en el proceso de construcción, jeje. Ya sabes que admiro mucho las cosas que haces, pero hay algo mucho mejor que tus dibujos... y eres tú mismo.Un besote.
    Ainara

    ResponderEliminar