14 de mayo de 2009

Encuesta: Portada "Cristóbal-98"

Muy buenas.

Esta vez tengo que pediros un pequeño favor. Y es que necesito que me echéis una mano para decidir el diseño final de la portada del cómic que estoy haciendo este año en la escuela. Ya se que aún no he publicado demasiadas páginas, y que muy posiblemente el cómic en sí jamás llegue a publicarse físicamente, pero a pesar de ello el hacer la portada es uno de las cosas que debemos hacer. Y como resulta que al final me he encontrado con estas tres opciones finales entre las cuales no sé cual escoger, ni cual funciona mejor o peor, pensé en hacer un sondeo entre la gente que me lee. Solo se trata de que hagáis clin en la opción que más os guste en la encuesta que hay a la derecha. Si total, por un clin no vas a ir a ningun sitio, creo yo (bueno, salvo a cualquier otra página, claro...T_T...). Lo que es el logo y la tipografía no son definitivos, pero sí los diseños generales de color. Bueno, pues estas son las tres opciones:






Y si queréis sugerirme cualquier otra cosa no dudeis en comentarmelo, de verdad, que yo estoy encantado de recibir vuestras sugerencias!!
Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo, y por ayudarme a escoger!

Jesús

9 comentarios:

  1. A mí me gusta la número 1, aunque quizá combinada con los caracteres 'terminal' de la 3. En segundo lugar dejaría la número 3, y la número 2 como tercera posibilidad ^.^

    ResponderEliminar
  2. Mi quiniela es ligeramente distinta..

    El que más me gusta es el 1
    Luego la idea del 2
    y luego el tres.

    Me explico: el impacto en pequeño del 1 es sin duda el mejor, pero pensado en un comic fíciamente en una tienda, igual el blanco se queda muy simple (igual). Por eso lo de la idea del 2, aunque precisamente ese fondo (posiblemente por el color que tiene) no acaba de gustarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jisus!

    Cuánto tiempo. Veo que sigues adelante con el tema del dibujo lo cual es una grata noticia, además constato que el asunto va viento en popa.

    Respecto a las portadas, yo me quedo con la tercera, su diseño me parece bastante más original, por los comandos de ms-dos repetidos y el título y tu nombre entremetidos. Además me parece que hace un gran contraste con la jeta del robot debajo.

    Si estuviera en una librería creo que esa portada me llamaría más la atención que las otras dos. Además (creo) tiene que ver con el contenido, con lo cual creo que le va muy bien.

    Pues nada más tío, a seguir con el dibujo dale que te pego, constancia, paciencia y mucha suerte. Te irá bien.

    Un abrazo!

    Héctor.

    ResponderEliminar
  4. buuu! q difícil nos lo pones.
    a mi me gustan las 3, pero creoq leyendo la historia, la 3 se me hace demasiado fuerte, y en cambio la 1 y la 2 le van que ni al pelo.
    Entre esas 2 a mi siempre me gustó la primera, pero bueno, la 2 también mola... no sé, yo me quedaría con cualquiera de las 2 primeras, aunque creo q la primera impacta más a pesar de todo.
    Cualquiera es una buena opción.

    vale, está claro que no soy de gran ayuda...


    por cierto, ayer conocí a GAIUS BALTAR, el personaje más odiado de galactica, es mi archienemigo, y nos lo encontramos en un concierto! era igualito! me pasé la noche mirándolo con odio, pero creo q se pensó q estaba enamorada de él o algo.
    Patético...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad! La encuesta me ayuda un montón, pero los comentarios que dejáis aún más, porque me doy cuenta de cosas puntuales que gustan o que no. E incluso me han sugerido alguna opción más de portada, pero creo que por el momento continuaré sólo con estas tres.

    Y Hector, como me alegro de saber de ti!

    ResponderEliminar
  6. HEy Jesus!

    Tio, me encanta ver qeu sigues ahi dandole! Hacia mucho que no me metia ne tu blog (desde las pagians en sepia) y me ha sorprendido gratamente el ver qeu sigues ahi al pie del cañón!

    las portadas... si. Bueno, he leido las dos paginillas del comic que publicaste, anteriormente y creo que en concordancia con eso me gusta mas la tercera. DE hecho es al qeu mas gracia me ha hecho con el dialogo del msdos (ahi recordando nuestros años mozos!, el "ni nada" es tremendo)
    LA primera en blanco me aprece demasiado sobria, no dice mucho. llama la atencion sb tdo por el contraste con el rojo de los ojos del robot pero tanto como las otras dos.
    LA segunda mola mucho, me gustan los planos de circuitos y da la sensacion de caos que refleja como esta el robotito por dentro en las dos paginas que publicaste antes (me descojono con el virus troyano!!).
    Y la tercera, es la qeu mas me gusta por qeu el negro sobre el rojo y el color metalico qeuda genial. mejro que el blanco. los codigos del msdos tremendos (coincido con hector ahi) y refleja mejor aun que lso circuitos el problema qeu tiene el robot dentro de si... en su mas profundo sistema operativo jejejeje

    sigeu asi, que a lo mejor cualkier dia te mando un guioncillo pa que me dibujes algo...

    un abrazo y espero que te vaya bien por madrid o donde quiera qeu vayas. yo esotoy en alemania y parece q hasta septiembre no bajo. Cuidate.

    JAvi

    ResponderEliminar
  7. weiii!!bueno pues decirte que me alegra mucho leerte y saber que sigues con el dibujo que eres un máquina!!!.
    La portada, es q soy algo tradicional yo me quedo con la segunda y si no con la tercera, bueno que me ha encantado ver tus dibujos, son geniales, sigue así. un besito.


    Ali

    ResponderEliminar
  8. Hola Mermeladin!!!!

    Tanto tiempo amigo.. tanto tiempo... mira ni enterado estaba yo que tenias este blog, y me ha sido de un enorme agrado encontrarme con el, por el mail que mandaste para la encuesta de la portada de cristobal-98
    Ademas estuve mirando esas maravillas que has publicado por aqui, sabes que desde que les conozco he sido admirador de tu trabajo y el de Angel.
    He votado si, pero como mis conocimientos tecnicos son vacios, pues el voto es simbolico, a mi el que me gusto mas fue la opcion 3, aunque no se si el color negro vaya mucho con lo que buscas, pero es el que me gusto mas.
    Como dije Mago, pues extraño aquellos momentos con Utopos ... A ver si nos encontramos en el msn algun dia, o me escribes, que te dejo los correos, preferentemente para gmail :)

    Un abrazo para ti y Paella :)

    El Sabio
    pablo058@gmail.com
    latota_abero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por la primera! Las otras dos quizas esten mas recargadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar